El CRM hecho para las PYMES de México.

El poderoso CRM integrado a Sistema Enkel te ayudará planificar, organizar y controlar el proceso de ventas en una plataforma simple y segura. Conecta a todo tu equipo, controla la información de tus clientes potenciales y optimiza el proceso, desde un solo lugar.

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  • viñeta azul100% en español seguro y fácil de utilizar.
  • viñeta azulPlanifica tu proceso de venta por etapas.
  • viñeta azulAsigna y programa el trabajo de tus vendedores.
  • viñeta azulMonitorea todas las interacciones con clientes potenciales
  • viñeta azulResguarda los datos de contacto de tus clientes y prospectos
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  • viñeta azulObtén más oportunidades de venta en menos tiempo

¿Qué es un CRM y para qué sirve?


Un sistema CRM es un software de gestión de las relaciones con los clientes (sus siglas provienen del inglés, Customer Relationship Management). Es decir, permite al equipo de ventas y de marketing de una empresa rastrear todas sus interacciones con clientes potenciales y usuarios o compradores. Con las plataformas de CRM se eliminan posibles errores en el proceso de ventas y se mejoran sus resultados.

Características de un CRM


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Concentra las ventas en un solo lugar


Con nuestro sistema Kanban CRM podrá cerrar negocios, hacer seguimientos a clientes actuales y potenciales, registrar nuevos contactos y mucho más. ¿Lo mejor de todo? Podrá hacerlo desde cualquier dispositivo con conexión a internet y gestionar las relaciones con los clientes desde donde quiera que esté.


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Permite hacer seguimiento de clientes potenciales


¿Sabía que 4 de cada 10 oportunidades de ventas se pierden por falta de seguimiento? ¡Así no hay campaña de marketing ni redes sociales que alcancen! Con nuestro sistema CRM podrá dar seguimiento a sus clientes potenciales y aumentar sus ventas rápidamente.


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Generación de reportes en segundos


Contar con datos confiables y actualizados es clave para tomar decisiones informadas. Con un software de CRM usted puede generar reportes al instante y compartirlos con marketing y ventas.


qué es un crm y para qué sirve

Central de trabajo


Un CRM ofrece un lugar centralizado donde sus equipos de ventas y de marketing pueden administrar su trabajo. Kanban CRM permite crear usuarios con diferentes niveles de permiso; crear, eliminar y/o dar seguimiento a embudos de ventas compartidos; y tiene flexibilidad para agregar vendedores externos como colaboradores.

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Ventajas de implementar un CRM

Organización

Nuestrosistema CRMle brinda fácil acceso a herramientas degestión de contactos, lo que le permite realizar seguimientos de manera práctica e inmediata.

Seguridad

Subase de datosse encuentra encriptada en la nube y solo tienen acceso a ella los usuarios autorizados. Puede confiar en que sus datos y los de susclientes potencialesestarán perfectamente protegidos.

Capacitación

Para mejorar su experiencia de usuario, le enviaremos material útil por correo electrónico como guías y tutoriales. Además, ofrecemos un chat de soporte en vivo.

Atención Personalizada

Cada uno de nuestrosclienteses único, y así los tratamos. Nuestrosoftware de gestiónle brindará la mejor atención personalizada para responder sus dudas y resolver sus inquietudes.

Portabilidad

Le ofrecemos unsistema CRMperfectamente adaptado para cualquier dispositivo. De esa manera, puede hacer uso de sus funciones desde cualquier lugar. Solo necesita una conexión a internet.

Agilidad

Las herramientas de nuestrosistema CRMsimplifican y automatizan sus procesos. Eso significa que sus equipos tendrán más tiempo para dedicar a otras actividades y aumentará su productividad.

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Póngase en contacto con nosotros para una demostración gratuita de KanbanCRMy conocer de primera mano cómo puedeaumentar las ventasde su empresa. ¡Nuestros representantes estarán felices de asesorarlo!