- 100% en español seguro y fácil de utilizar.
- Planifica tu proceso de venta por etapas.
- Asigna y programa el trabajo de tus vendedores.
- Monitorea todas las interacciones con clientes potenciales
- Resguarda los datos de contacto de tus clientes y prospectos
- Crea cotizaciones, al momento
- Genera catálogos de clientes y productos.
- Obtén más oportunidades de venta en menos tiempo
¿Qué es un CRM y para qué sirve?
Un sistema CRM es un software de gestión de las relaciones con los clientes (sus siglas provienen del inglés, Customer Relationship Management). Es decir, permite al equipo de ventas y de marketing de una empresa rastrear todas sus interacciones con clientes potenciales y usuarios o compradores. Con las plataformas de CRM se eliminan posibles errores en el proceso de ventas y se mejoran sus resultados.
Características de un CRM
Concentra las ventas en un solo lugar
Con nuestro sistema Kanban CRM podrá cerrar negocios, hacer seguimientos a clientes actuales y potenciales, registrar nuevos contactos y mucho más. ¿Lo mejor de todo? Podrá hacerlo desde cualquier dispositivo con conexión a internet y gestionar las relaciones con los clientes desde donde quiera que esté.
Permite hacer seguimiento de clientes potenciales
¿Sabía que 4 de cada 10 oportunidades de ventas se pierden por falta de seguimiento? ¡Así no hay campaña de marketing ni redes sociales que alcancen! Con nuestro sistema CRM podrá dar seguimiento a sus clientes potenciales y aumentar sus ventas rápidamente.
Generación de reportes en segundos
Contar con datos confiables y actualizados es clave para tomar decisiones informadas. Con un software de CRM usted puede generar reportes al instante y compartirlos con marketing y ventas.
Central de trabajo
Un CRM ofrece un lugar centralizado donde sus equipos de ventas y de marketing pueden administrar su trabajo. Kanban CRM permite crear usuarios con diferentes niveles de permiso; crear, eliminar y/o dar seguimiento a embudos de ventas compartidos; y tiene flexibilidad para agregar vendedores externos como colaboradores.
Ventajas de implementar un CRM
Organización
Nuestrosistema CRMle brinda fácil acceso a herramientas degestión de contactos, lo que le permite realizar seguimientos de manera práctica e inmediata.
Seguridad
Subase de datosse encuentra encriptada en la nube y solo tienen acceso a ella los usuarios autorizados. Puede confiar en que sus datos y los de susclientes potencialesestarán perfectamente protegidos.
Capacitación
Para mejorar su experiencia de usuario, le enviaremos material útil por correo electrónico como guías y tutoriales. Además, ofrecemos un chat de soporte en vivo.
Atención Personalizada
Cada uno de nuestrosclienteses único, y así los tratamos. Nuestrosoftware de gestiónle brindará la mejor atención personalizada para responder sus dudas y resolver sus inquietudes.
Portabilidad
Le ofrecemos unsistema CRMperfectamente adaptado para cualquier dispositivo. De esa manera, puede hacer uso de sus funciones desde cualquier lugar. Solo necesita una conexión a internet.
Agilidad
Las herramientas de nuestrosistema CRMsimplifican y automatizan sus procesos. Eso significa que sus equipos tendrán más tiempo para dedicar a otras actividades y aumentará su productividad.
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Póngase en contacto con nosotros para una demostración gratuita de KanbanCRMy conocer de primera mano cómo puedeaumentar las ventasde su empresa. ¡Nuestros representantes estarán felices de asesorarlo!