Invierte menos tiempo gestionando tu sistema de compras.
Optimiza la generación de:
- Órdenes de compra
- Proveedores
- Catálogo de productos
- Determina costos y márgenes de ganancia.
- Agiliza el proceso de compra.
- Compra, solo lo que necesitas.
Optimiza la generación de ordenes de compra
Automatiza la creación de órdenes de compra con información precisa de:
- Proveedores.
- Productos, servicios y monto.
- Envía órdenes de compra, con tan solo dar un clic.
- Simplifica el proceso de compra.
- Invierte menos tiempo y reduce los errores manuales.
Da de alta proveedores
Ingresa los datos de proveedores y asigna órdenes de compra con tan solo dar un clic.Visualiza toda la información relevante de los proveedores, en un solo lugar.
- Nombre
- RFC
- Estatus del proveedor
Genera el catálogo de productos y servicios.
- Clasifica tus productos por tipo y categoría de producto.
- Establece un código de producto.
- Fija el precio inicial.
- Fija el coste fijo y el coste promedio.
- Ingresa el monto por IVA.
- Emite órdenes de compra con el catálogo del SAT.
¿Por qué iniciar la transformación de tu control de compras con Sistema Enkel?
Simplicidad
Tan fácil de implementar que no necesitarás de gran infraestructura tecnológica ni de personal especializado.
Ahorro
Evita perdida y robo de mercancía. Establece tu margen de ganancias y toma el control.
Portabilidad
Administra tu sistema de compras en cualquier dispositivo desde cualquier lugar.
Nube
Resguarda toda la información, de la administración del área compras desde la nube y evita perder información.