Asesoría legal en México: Servicios de abogados online

¿Cansado de asesorías legales costosas y poco personalizadas? Nuestro despacho de abogados ofrece sus servicios de asesoría legal en México a través de nuestra sistema de gestión Sistema Enkel. Contamos con abogados especializados en todas las ramas del derecho. Hablar con un abogado online es tan sencillo como crear una cuenta en nuestro sitio y describir su problema. Lo esperamos.

Contactar un Asesor




Asesorías legales en México: ¿Quiénes somos?

Servicio de asesorías legales para su empresa.

En Sistema Enkel contamos con un equipo de contadores y abogados especializados en cada una de las ramas del derecho. Nuestros servicios están destinados a pequeñas y medianas empresas.

Brindamos asesoría legal en México para que pueda solucionar sus problemas jurídicos y/o financieros existentes, además prevenir futuros inconvenientes en la operación de su negocio.

Es un servicio hecho a la medida de su operación, que le permite ahorrar tiempo y dinero, y enfocarse en lo que a usted más le interesa: Hacer crecer su negocio.

Olvídese del correo electrónico. En Sistema Enkel, hacer una consulta legal es mucho más sencillo:

  1. Inicie sesión en nuestro sistema.
  2. Complete el formulario con la información requerida.
  3. Reciba su respuesta en menos de 4 horas hábiles.
  4. Todo queda registrado, para que pueda disponer de la información en cualquier momento y cualquier lugar.

Contactar un Asesor

Servicios de abogados online: ¿Qué incluye?

Con Sistema Enkel tendrá a su disposición abogados especializados para resolver cualquier conflicto legal de manera rápida y eficaz. Nuestro despacho de abogados y contadores está capacitado en todas las ramas del derecho. Estas son algunas de las áreas del derecho en las que puede recibir asesorías legales.

Servicios en Materia Familiar

La ley incluye ciertas normas y regulaciones que afectan directamente la constitución, disolución y organización del grupo familiar. Nuestros abogados utilizarán los marcos legales vigentes para ayudarle a solucionar cualquier conflicto legal en materia familiar.

Servicios en Materia Civil

Las relaciones entre individuos (ya sean voluntarias u obligatorias) generan intereses formados por el Derecho Civil. Nuestros abogados online se encargan de regular y preservar los intereses personales y patrimoniales de las personas.

Servicios en Materia Penal

Analizamos y hacemos uso de las normas que regulan la determinación de conductas tipificadas como delitos, así como su investigación, persecución y sanciones. De esta manera, garantizamos que se respeten los derechos de víctimas e inculpados.

Servicios en Materia Laboral

Consiste en la intervención y solución de todo hecho o conflicto legal derivado de relaciones laborales, incluyendo temas de seguridad social y negociaciones colectivas, conforme a lo establecido en la Ley Federal del Trabajo o la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado.

Servicios en Materia Mercantil

Nuestros abogados se encargarán de asesorar y solucionar todos los aspectos legales de sus actividades comerciales (facturación, cobranza, deudas, juicios mercantiles), por medio de las disposiciones legales vigentes.

Servicios en Materia Administrativa

Un especialista le ayudará a que sus actividades (construcciones, modificaciones, apertura de negocios y establecimientos, etc.), cumplan con los requisitos establecidos por las leyes administrativas.

Hablar con un abogado online

Nuestro servicio de asesoría legal en México se adapta a todas las necesidades y presupuestos. Por eso, puede hablar con un abogado online de dos maneras:

  1. Comprando el paquete de asesorías ilimitadas mensuales.
  2. Adquiriendo una asesoría individual haciendo clic en “Contratar” dentro de la sección de servicios.

Una vez haya decidido qué opción le conviene, tendrá a su disposición un despacho de abogados completo para resolver cualquier conflicto legal desde la comodidad de su lugar de trabajo.

Servicio de asesorías legales para su empresa.

Contactar un Asesor