Administrador de Equipos "AdE".

Reúne el trabajo de tu equipo en un mismo sitio.

El Administrador de Equipos "AdE" te permitirá planificar, definir y organizar el trabajo en equipo. Toma el control de tus proyectos, define las tareas de tu equipo, y administra todo desde un solo lugar.

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Gestiona el trabajo de tu equipo en una sola plataforma.

  • viñeta azulPlanifica y define tus proyectos.
  • viñeta azulAsigna los roles y tareas de cada colaborador.
  • viñeta azulEstablece y señala la prioridad de las tareas.
  • viñeta azulNo pierdas ningún detalle acerca del avance de las tareas asignadas.
  • viñeta azulSupervisa la ejecución de los proyectos de trabajo.
  • viñeta azulCumple con éxito las metas establecidas para tu equipo.
  • viñeta azul Controla y organiza todo el trabajo en un solo lugar.
  • viñeta azulVisualiza todo el proceso de trabajo de tu equipo.

¡Dirige todo el talento de tu empresa hacia un mismo objetivo!

  • viñeta azulCrea proyectos de trabajo para todo tu equipo.
  • viñeta azulPlanea, y organiza el trabajo en menos tiempo.
  • viñeta azulHaz que todo tu equipo trabaje de manera eficiente.

Visualiza el avance de tu equipo de trabajo.

Define la prioridad de su entrega en 4 clasificaciones.

  • viñeta azulFiltra por proyectos, tareas y colaboradores.
  • viñeta azulCheca el estatus de las tareas, y observa el avance.
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No importa donde te encuentres, siempre estarás al tanto del progreso de cada tarea.