Mantente, al tanto, del ritmo de trabajo de tus colaboradores.
Gestiona el trabajo de tu equipo en una sola plataforma.
- Planifica y define tus proyectos.
- Asigna los roles y tareas de cada colaborador.
- Establece y señala la prioridad de las tareas.
- No pierdas ningún detalle acerca del avance de las tareas asignadas.
- Supervisa la ejecución de los proyectos de trabajo.
- Cumple con éxito las metas establecidas para tu equipo.
- Controla y organiza todo el trabajo en un solo lugar.
- Visualiza todo el proceso de trabajo de tu equipo.
¡Dirige todo el talento de tu empresa hacia un mismo objetivo!
- Crea proyectos de trabajo para todo tu equipo.
- Planea, y organiza el trabajo en menos tiempo.
- Haz que todo tu equipo trabaje de manera eficiente.
Organiza y asigna tareas desde "AdE".
- Ordena las tareas y subtareas de cada proyecto.
- Asigna al responsable de cada tarea.
- Visualiza una lista con todas las tareas y subtareas.
Determina la prioridad de cada tarea.
- Urgente
- Alta
- Normal
- Baja
Tus colaboradores podrán observar una bandera que indica el nivel de prioridad que tiene cada tarea.
Comunicación efectiva con tu equipo.
- Mantente en contacto con tus colaboradores.
- Envía y recibe mensajes.
- Resuelve cualquier duda acerca de sus tareas.
- Recibe notificaciones de nuevos mensajes.
Visualiza el avance de tu equipo de trabajo.
Define la prioridad de su entrega en 4 clasificaciones.
- Filtra por proyectos, tareas y colaboradores.
- Checa el estatus de las tareas, y observa el avance.
- Obtén un informe detallado con métricas.
No importa donde te encuentres, siempre estarás al tanto del progreso de cada tarea.
Forma equipos de alto rendimiento.
Ayuda a tu equipo a estar al tanto de sus tareas, facilita la organización de su trabajo e impúlsalos a cumplir sus objetivos. Con el administrador de Equipos de Trabajo tus colaboradores tendrán mayor control de sus actividades y gestionarán mejor su tiempo de trabajo.
Controla
Controla, desde la plataforma, los proyectos y tareas que administras, y realiza el seguimiento adecuado de cada equipo de trabajo.Gestiona todo el trabajo, estés dónde estés.
Organiza
Planifica cada proyecto. Organiza las tareas de de forma escalonada, y visualiza las actividades asignadas a cada colaborador, desde la lista de tareas.Define fechas y prioridades de entrega.
Conecta
Gestiona tus proyectos de trabajo en un solo lugar. Y conecta a todos tus colaboradores y departamentos,en una sola plataforma de trabajo.