El Sistema CRM número 1 en México que le hará incrementar sus ventas

El Sistema Enkel incluye Kanban CRM, una herramienta para gestionar la relación con sus clientes y multiplicar sus oportunidades de ventas. Administre ventas, marketing y servicio de soporte en un solo lugar. Lleve la experiencia del usuario al máximo y haga crecer su negocio de una manera predecible y eficiente.

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¿Qué es un CRM y para qué sirve?

¿Qué es un CRM y para qué sirve?, Un sistema CRM es un software de gestión de las relaciones con los clientes (sus siglas provienen del inglés, Customer Relationship Management). Es decir, permite al equipo de ventas y de marketing de una empresa rastrear todas sus interacciones con clientes potenciales y usuarios o compradores. Con las plataformas de CRM se eliminan posibles errores en el proceso de ventas y se mejoran sus resultados.

Características de un CRM

que es un crm y para que sirve

Concentra las ventas en un solo lugar

Con nuestro sistema Kanban CRM podrá cerrar negocios, hacer seguimientos a clientes actuales y potenciales, registrar nuevos contactos y mucho más. ¿Lo mejor de todo? Podrá hacerlo desde cualquier dispositivo con conexión a internet y gestionar las relaciones con los clientes desde donde quiera que esté.



sistema crm

Permite hacer seguimiento de clientes potenciales

¿Sabía que 4 de cada 10 oportunidades de ventas se pierden por falta de seguimiento? ¡Así no hay campaña de marketing ni redes sociales que alcancen! Con nuestro sistema CRM podrá dar seguimiento a sus clientes potenciales y aumentar sus ventas rápidamente.



características de un crm

Generación de reportes en segundos

Contar con datos confiables y actualizados es clave para tomar decisiones informadas. Con un software de CRM usted puede generar reportes al instante y compartirlos con marketing y ventas.



ventajas  del crm

Central de trabajo

Un CRM ofrece un lugar centralizado donde sus equipos de ventas y de marketing pueden administrar su trabajo. Kanban CRM permite crear usuarios con diferentes niveles de permiso; crear, eliminar y/o dar seguimiento a embudos de ventas compartidos; y tiene flexibilidad para agregar vendedores externos como colaboradores.

Ventajas del CRM

Organización

Nuestro sistema CRM le brinda fácil acceso a herramientas de gestión de contactos, lo que le permite realizar seguimientos de manera práctica e inmediata.

Seguridad

Su base de datos se encuentra encriptada en la nube y solo tienen acceso a ella los usuarios autorizados. Puede confiar en que sus datos y los de sus clientes potenciales estarán perfectamente protegidos.

Capacitación

Para mejorar su experiencia de usuario, le enviaremos material útil por correo electrónico como guías y tutoriales. Además, ofrecemos un chat de soporte en vivo.

Atención Personalizada

Cada uno de nuestros clientes es único, y así los tratamos. Nuestro software de gestión le brindará la mejor atención personalizada para responder sus dudas y resolver sus inquietudes.

Portabilidad

Le ofrecemos un sistema CRM perfectamente adaptado para cualquier dispositivo. De esa manera, puede hacer uso de sus funciones desde cualquier lugar. Solo necesita una conexión a internet.

Agilidad

Las herramientas de nuestro sistema CRM simplifican y automatizan sus procesos. Eso significa que sus equipos tendrán más tiempo para dedicar a otras actividades y aumentará su productividad.

Contáctenos para agendar una demostración

Póngase en contacto con nosotros para una demostración gratuita de Kanban CRM y conocer de primera mano cómo puede aumentar las ventas de su empresa. ¡Nuestros representantes estarán felices de asesorarlo!