Una sola plataforma para gestionar el trabajo

Sistema en la nube creado para promover la industria y/o comercio nacional, con el objetivo de desarrollar una cadena de valor eficiente, sostenible e inclusiva acompañándolos a trazar un camino a largo plazo que les permita incrementar sus capacidades y eficientizar procesos.

Crear Cuenta

Una Solución con más de 15 herramientas disponibles que impulsarán tu crecimiento

Portabilidad

Puedes acceder, hacer uso de sus funciones y en cualquier dispositivo móvil.

Atención Personalizada

Nuestro equipo te brindará la mejor atención personalizada para resolver tus dudas.

Seguridad

Tu información se encuentra resguardada con control de acceso.

Administración

Ponemos a su disposición un despacho de abogados para poder generar consultas en cualquier materia legal, creación de catalogo de clientes, productos, ubicaciones y control de pagos para poder emitir CFDIs 3.3 autorizados por el SAT de manera rápida y segura, un generador de documentos legales que toda empresa debe de tener para evitar conflictos legales con validez nacional, poder firmar cualquier tipo de documento sean contratos o de cualquier otra índole a través de la firma electrónica avanzada (FIEL) y por ultimo un administrador de pólizas de seguro que te permite supervisar el ciclo de vida de las pólizas desde la generación hasta la renovación aumentando la eficiencia y reduciendo el costo del procesamiento.

Herramientas:

Administración

Ventas

Enfocados en aumentar productividad en su empresa, gestione su equipo de ventas personalizando el flujo de trabajo en un embudo fácil de usar e intuitivo, sin necesidad de tener personas especializadas en administrar un CRM. Explote la base de datos de Sistema Enkel para poder obtener prospectos B2B en cualquier categoría de negocio, teniendo a la mano un administrador de aquello que vale ORO para las empresas. Sistematice de una manera muy fácil los procesos de administración de contactos, generación de oportunidades de negocios, registro consecutivo de interacciones con el cliente, generación de cotizaciones hasta el cierre de la venta con su facturación y mucho mas.

Herramientas:

Ventas

Recursos Humanos

Creación de organigrama con perfiles de puestos, habilidades y competencias. Administre, almacene y acceda a toda la documentación de su personal, genere el estudio de la NOM-035-STPS con la implementación de los cuestionarios oficiales, acciones y medidas de seguimiento, políticas y procedimientos pre-cargados generando el reporte de auditoria en un solo clic para evitar sanciones. Garantice la correcta administración de sus servicios especializados, tramitando el REPSE dentro de nuestra plataforma, generando contratos de servicios especializados, altas y bajas de proveedores y personal, control de pagos, expedientes de personal entre otros, consolide el expediente de su servicio especializado con un clic, garantizando el cumplimiento legal para evitar sanciones.

Herramientas:

RH

Mantenimiento

Una solución integral para proporcionar administración de mantenimientos correctivos, preventivos y refacciones para sus activos. Organice todas las especificaciones técnicas, manuales y mantenimientos preventivos de los activos. Planifique, asigne, ejecute e informe todas las tareas directamente a los técnicos en una sola plataforma.

Funcionalidades:

  • Gestión de ubicaciones
  • Gestión de activos empresariales
  • Gestión de ordenes de trabajo
  • Programación de mantenimientos preventivos
Mantenimiento

Tecnología de la Información

Reúna todo el contenido de su equipo en una sola plataforma. Todo lo que se genere o adjunte por parte de su equipo de trabajo se organiza y pre-clasifica dando acceso solo a quienes pueden tenerlo.

Funcionalidades:

  • Administrador de perfiles y accesos
  • Acceso desde cualquier lugar
  • Comparte y colabora archivos
TI

Algunos clientes

Reseñas de Nuestros Clientes

Lee más sobre nosotros

Contacto


Nuestra Dirección

Blvd. Juan Pablo II #8101 Col. Aeropuerto, Chihuahua, Chih.

Correo

Llámanos

+52 (614)443-4059