Administrador de documentos para RH

Facilitamos el trabajo de los profesionales del área de Recursos Humanos y de los empleados de la compañía, automatizando procesos en un entorno web fácil de usar

Crear Cuenta

Servicios

Organigrama

Genera el organigrama de tu empresa de una manera muy visual y sencilla

Perfiles de Puesto

Da de alta con nuestras plantillas pre-cargadas todas las características necesarias para el puesto, funciones a realizar, habilidades y conocimientos

Generación de Documentos

Genera automáticamente Contratos Individuales de Trabajo, Contratos de Confidencialidad y mucho más con un solo clic

Administración de Expedientes

De una manera sencilla manten los expedientes de los empleados actualizados y en orden digitalmente

Beneficios para RH

Proporcionamos una herramienta que les permitirá administrar todo el flujo de información de manera rápida y organizada teniendo como opción poder actualizar, consultar y modificar si es necesario la información en menor tiempo.

  • 01 Mayor eficiencia

    A través de la generación de documentos digitales automáticamente disminuímos el margen de error en el proceso de creación de expedientes.

  • Consulta la información con una operación sencilla y disponible 24/7.

  • Evita que los datos sean modificados sin permiso o se pierdan, ya que los documentos son guardados de manera segura.

  • Se hace de forma rápida, ayudando a las empresas a mantener la información actualizada.

 

Llámanos para agendar una cita

Ponte en contacto con nosotros para una demostración de nuestro sistema y exponer todos los beneficios que ofrecemos.

Preguntas Frecuentes