Firma de Documentos con válidez legal usando la FIEL del SAT

Herramienta para firmar documentos utilizando firma electrónica avanzada, con validez legal de forma rápida, segura y desde cualquier lugar por internet, 24/7.

Crear Cuenta

Firma electrónica avanzada

Firma tu contrato en línea utilizando tu FIEL (e.firma).

firma electronica

Como funciona?

Cuidamos todos los detalles legales y técnicos para que tú estés tranquilo.

  • Sube el documento que deseas firmar en formato PDF.
  • Ingresa el nombre y correo de la o las personas que deben firmar el documento.
  • Firmen el documento con la FIEL del SAT. Emitiremos una constancia NOM-151

Nuestra e-Firma ha sido meticulosamente implementada y auditada por expertos para que tus documentos gocen de todas la ventajas que otorga la Ley. Mientras el documento no necesite ser firmado ante notario o exista una ley que expresamente lo prohíba, puedes firmarlo usando firma electrónica avanzada.

Reduce costos, ahorra tiempo y mejora la experiencia con tus clientes y/o proveedores.

Es momento de hacer acuerdos más sencillos, tu empresa funciona con contratos y otros tipos de acuerdos. Es hora de tener una herramienta tecnológica de clase mundial a tu disposición para preparar, firmar, gestionar y ejecutar.

¿Por qué firmar con tu firma electrónica?

NOM-151

Constancia de conservación de datos

Cada documento firmado con la FIEL emitida por el SAT cuenta con una constancia y certificado y cumple con todos los requisitos de la NOM-151

Seguridad

Información cifrada (encriptada)

El documento no podrá ser modificado después de ser firmado y se almacenará tal cual para que todas las partes puedan ver el contenido.

Legal

Avalado por la SEECO

Los documentos cumplen con todos los requisitos para ser considerados un medio de prueba en cualquier juicio.



Fundamento legal

El uso de la Firma Electrónica (eFirma) está fundamentada en distintas leyes, como: La ley de Firma Electrónica Avanzada (LFEA), el Código Civil Federal, el Código de Comercio, la Ley Federal de Trabajo y la Ley de Instituciones de Crédito.


Una firma realizada con la Firma Electrónica (eFirma) no es repudiable; las firmas autógrafas sí son repudiables. Una Firma Electrónica (eFirma) no es falsificable. Utilizando firmas electrónicas o digitales aseguras que el contenido del documento no sea modificado.