Asesorías Legales en Línea

¿Cansado de igualas y costos de cuates? Trámites mal hechos y expedientes a medias?

Sistema Enkel constituye un despacho de abogados que ofrece sus servicios de asesoría legal en México mediante su herramienta de adminstración. Documenta cronológicamente el avance de tu asesoría o litigación, que NUNCA se te pierda mas un expediente.

Crear Cuenta

¿Quienes somos?

Quienes somos

Abogados y Contadores especialistas en todas las ramas del derecho, como Derecho Laboral, Derecho Civil, Derecho Mercantil, Derecho de Propiedad Intelectual e industrial, Derecho Agrario, Derecho Fiscal, Derecho Administrativo, Comercio Exterior, Contabilidad y Asesoría Financiera, tanto para personas físicas como morales, pequeños y medianos negocios o grandes corporativos.

Brindamos asesorías para dar solución a problemas existentes o para prevenir futuras contingencias en la operación de su negocio mediante la implementación de sencillas estrategias a la medida de su operación, lo cual le ahorrará tiempo y dinero haciendo que su negocio trabaje en los procesos productivos sin preocuparse por el cumplimiento normativo o solución de conflictos legales con proveedores, gobierno y trabajadores, poniendo las bases para un crecimiento sólido y permanente.

Nuestra herramienta te permite dejar el registro consecutivo de la consulta permitiendo siempre tener la información a tu disposición para futuras consultas, con nosotros nunca se te perderá un expediente.

Servicios

Servicios en Materia Familiar

La ley incluye ciertas normas y regulaciones que afectan directamente la constitución, disolución y organización del grupo familiar. Nuestros abogados utilizarán los marcos legales vigentes para ayudarle a solucionar cualquier conflicto legal en materia familiar.

Servicios en Materia Civil

Las relaciones entre individuos (ya sean voluntarias u obligatorias) generan intereses que están normadas por el derecho civil. Esta rama especializada de nuestros servicios se encarga de regular y preservar los intereres personales y patrimoniales de las personas.

Servicios en Materia Penal

Esta rama de nuestros servicios se encarga de analizar y hacer uso de las normas que regulan la determinación de conductas tipificadas como delitos, así como su investigación, persecución y sanciones, a fin de que se respeten los derechos de víctimas e inculpados.

Servicios en Materia Laboral

Esta rama de nuestros servicios se encarga de intervenir y solucionar todas aquellas situaciones derivadas de las relaciones laborales, conforme a lo establecido en la Ley Federal del trabajo o la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio de l Estado, según sea el caso.

Servicios en Materia Mercantil

En esta rama especializada de nuestros servicios, un abogado se encargará de asesorar y solucionar todos los aspectos legales de sus actividades comerciales (facturación cobranza, deudas, juicios mercantiles), por medio de las disposiciones legales vigentes.

Servicios en Materia Administrativa

Un especialista le ayudará a que sus actividades (construcciones, modificaciones, apertura de negocios y establecimientos, etcétera), cumplan con los requisitos establecidos por las leyes administrativas.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo solicito sus servicios?

Lo primero que tenemos que hacer es crear una cuenta y registrarnos, iniciar sesión, dar clic en servicios, dar clic en contratar, llenar los campos y en menos de 4 hrs hábiles nuestro despacho generará la respuesta a tu asesoría.

¿Cómo compro asesorías?

Existen dos formas: comprar el paquete de asesorías ilimitadas mensuales o comprarlas individualmente dando clic en contratar en la sección de servicios, sigues los pasos para el pago y listo! Tienes a tu disposición un despacho legal para cualquier problema desde la comodidad de tu oficina.

¿Qué me incluye una asesoría legal?

5 Interacciones con el despacho (abogado) en cuanto a la resolución de tu asesoría legal, intentando resolverlo en menos de 3.

¿Cómo pongo en contexto al despacho acerca de mi situación?

Una vez comprada la consulta, se recomienda describir explícitamente la situación, adjuntando los documentos que sean necesarios y por último generando preguntas en especifico a cerca de la resolución del problema, si existen mas dudas de como generar la consulta en nuestra sección de tutoriales podemos ayudarte.