Términos de Privacidad

Términos de Privacidad. Bienvenido y gracias por su interés en Sistema enkel (“Sistema enkel”, “nosotros” o “nos”), nuestro sitio web en https://www.sistemaenkel.com (el “Sitio”) y todos los sitios web relacionados , software descargable, aplicaciones móviles (incluidas las aplicaciones para tabletas) y otros servicios proporcionados por nosotros y en los que se muestra un enlace a esta Política de privacidad, y todas las demás comunicaciones con personas a través de medios escritos u orales, como correo electrónico o teléfono ( colectivamente, junto con el Sitio, nuestro “Servicio”).

Esta Política de privacidad (“Política”) describe la información que recopilamos través del Servicio, cómo usamos y divulgamos dicha información, y los pasos que tomamos para proteger dicha información. Al visitar el Sitio, o al comprar o utilizar el Servicio, usted acepta las prácticas de privacidad descritas en esta Política.

Esta Política de privacidad cubre las prácticas de información de los sitios web que enlazan con esta declaración de privacidad, que incluyen: www.sistemaenkel.com, www.grupolifandi.com.mx , (en conjunto, los “sitios web de la Compañía”). 

El sitio web de Sistema enkel puede contener enlaces a otros sitios web. Las prácticas de información o el contenido de dichos sitios web se rigen por las declaraciones de privacidad de dichos sitios web. La Compañía lo alienta a revisar las declaraciones de privacidad de otros sitios web para comprender sus prácticas de información.

Esta Política se incorpora y está sujeta a los Términos de servicio de Sistema enkel. Los términos en mayúscula utilizados pero no definidos en esta Política tienen el significado que se les da en los Términos de servicio de Sistema enkel.

1. Definiciones

“Cliente”: significa un cliente de Sistema enkel, “Datos del Cliente”: se refiere a datos personales, informes, direcciones y otros archivos, carpetas o documentos en formato electrónico que un Usuario del Servicio almacena dentro del Servicio, “Datos personales”: significa cualquier información relacionada con una persona física identificada o identificable, “Área pública”: se refiere al área del sitio a la que pueden acceder tanto usuarios como visitantes, sin necesidad de iniciar sesión, “Área restringida”: se refiere al área del sitio a la que solo pueden acceder los usuarios, y donde el acceso requiere iniciar sesión, “Usuario”: significa un empleado, agente o representante de un Cliente, que utiliza principalmente las áreas restringidas del Sitio con el fin de acceder al Servicio en dicha capacidad, “Visitante”: significa una persona que no sea un Usuario, que utiliza el área pública, pero no tiene acceso a las áreas restringidas del Sitio o Servicio.

2. La información que recopilamos sobre el servicio

Recopilamos diferentes tipos de información a través del Servicio. Las bases legales para el procesamiento de datos personales de Sistema enkel son principalmente que el procesamiento es necesario para proporcionar el Servicio de acuerdo con los Términos de Servicio de Sistema enkel y que el procesamiento se lleva a cabo en los intereses legítimos de Sistema enkel, que se explican con más detalle en la sección “Cómo utilizamos la información que recopilamos ”de esta Política. También podemos procesar datos con su consentimiento, solicitándolos según corresponda.

Recopilamos información de identificación individual de personas que visitan el sitio web (“Visitantes del sitio web”) y de personas que se registran para usar los Servicios de Sistema enkel, incluidos los (“Clientes”). Nota importante: registrarse para usar los Servicios de Sistema enkel, o convertirse en un Miembro de Sistema enkel, no agrega automáticamente su información de contacto al Directorio de Sistema enkel.

Al expresar interés en obtener información adicional sobre los Servicios de Sistema enkel o registrarse para usar los Servicios de Sistema enkel, la Compañía puede solicitarle que proporcione la información de contacto, como nombre, nombre de la compañía, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico (“Información de contacto requerida”). 

Al comprar los Servicios de Sistema enkel, puede solicitarle que proporcione la calificación financiera y la información de facturación, como el nombre y la dirección de facturación, el número de tarjeta de crédito y el número de empleados dentro de la organización que utilizará Sistema enkel (“Información de facturación”). También puede pedirle que proporcione, o de lo contrario, permitirle compartir información adicional, que puede elegir compartir en su registro o uso de los Servicios de Sistema enkel (“Información opcional”). La información de contacto requerida, la información de facturación y la información opcional se denominan colectivamente “Datos sobre los clientes”.

2.1 Información proporcionada por el usuario

Cuando utiliza el Servicio, como Usuario o como Visitante, puede proporcionarnos y podemos recopilar Datos personales. Ejemplos de datos personales incluyen nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono móvil y tarjeta de crédito u otra información de facturación. Los Datos personales también incluyen otra información, como área geográfica o preferencias, cuando dicha información está vinculada a información que identifica a un individuo específico. Puede proporcionarnos Datos personales de varias maneras en el Servicio. Por ejemplo, cuando se registra para una Cuenta, use el Servicio, publique Datos del Cliente, interactúe con otros usuarios del Servicio a través de capacidades de comunicación o mensajería, o envíenos solicitudes relacionadas con el servicio al cliente.

2.2 Información recopilada por los clientes

Un Cliente o Usuario puede almacenar o cargar en los Datos del Cliente del Servicio. Sistema enkel no tiene una relación directa con las personas cuyos Datos personales aloja como parte de los Datos del cliente. Cada Cliente es responsable de notificar a sus clientes y a terceras personas sobre el propósito por el cual el Cliente recopila sus Datos personales y cómo se procesan estos Datos.

2.3 Uso de la información recopilada

Podemos usar su información para enviarle información (que no sea comunicación de marketing) que creemos que puede ser de su interés para discutir más a fondo su interés en los Servicios de Sistema enkel y enviarle información sobre Sistema enkel, utilizamos la Información de facturación únicamente para verificar las calificaciones financieras de los Clientes y para cobrar el pago de los Servicio de Sistema enkel.

2.4 Información “recopilada automáticamente”

Cuando un Usuario o Visitante utiliza el Servicio, podemos registrar automáticamente cierta información del dispositivo del Usuario o Visitante mediante el uso de diversos tipos de tecnología, incluidas cookies, “gifs transparentes” o “balizas web”. Esta información “recopilada automáticamente” puede incluir la dirección IP u otra dirección o ID del dispositivo, navegador web y / o tipo de dispositivo, las páginas web o sitios visitados justo antes o justo después de usar el Servicio, las páginas u otro contenido que ve el Usuario o Visitante o interactúa con el Servicio, y las fechas y horas de la visita, acceso o uso del Servicio. También podemos utilizar estas tecnologías para recopilar información sobre la interacción de un visitante o usuario con mensajes de correo electrónico, como si el visitante o usuario abre, hace clic o reenvía un mensaje . Esta información se recopila de todos los usuarios y visitantes.

2.5 Servicios integrados

Se le puede dar la opción de acceder o registrarse en el Servicio mediante el uso de su nombre de usuario y contraseñas para ciertos servicios prestados por terceros (cada uno, un “Servicio Integrado”), como mediante el uso de su cuenta de Google, o de lo contrario, tenemos la opción de autorizar un Servicio Integrado para que nos proporcione Datos personales u otra información. Al autorizarnos a conectarnos con un Servicio Integrado, nos autoriza a acceder y almacenar su nombre, dirección (es) de correo electrónico, fecha de nacimiento, sexo, ciudad actual , URL de la imagen de perfil y otra información que el Servicio Integrado pone a disposición nosotros, y usarlo y divulgarlo de acuerdo con esta Política. 

Debe verificar su configuración de privacidad en cada Servicio Integrado para comprender qué información nos ofrece el Servicio Integrado y realizar los cambios que correspondan. Revise los términos de uso y las políticas de privacidad de cada Servicio Integrado cuidadosamente antes de usar sus servicios y conectarse a nuestro Servicio.

2.6 Información de otras fuentes

Podemos obtener información, incluidos los Datos personales, de terceros y fuentes distintas del Servicio, como nuestros socios, anunciantes, agencias de calificación crediticia y Servicios integrados. Si combinamos o asociamos información de otras fuentes con Datos personales que recopilamos a través del Servicio, trataremos la información combinada como Datos personales de acuerdo con esta Política.

3. Cómo usamos la información que recopilamos

Usamos la información que recopilamos de varias maneras para proporcionar el Servicio y operar nuestro negocio, incluyendo lo siguiente:

3.1 Operaciones

Utilizamos la información – aparte de datos de los clientes – para operar, mantener, mejorar y proporcionar todas las características del servicio, para proporcionar los servicios y la información que solicita, para responder a los comentarios y preguntas y para proporcionar apoyo a los usuarios del Servicio . Procesamos los Datos del Cliente únicamente de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por el Cliente o Usuario correspondiente.

3.2 Mejoras

Usamos la información para comprender y analizar las tendencias de uso y las preferencias de nuestros Visitantes y Usuarios, para mejorar el Servicio y para desarrollar nuevos productos, servicios, características y funcionalidades. Si este propósito requiere que Sistema enkel procese los Datos del Cliente , entonces los datos solo se usarán en forma anónima o agregada.

3.3 Comunicaciones

Podemos utilizar la dirección de correo electrónico de un visitante o usuario u otra información, que no sean los datos del cliente, para contactar a ese visitante o usuario (i) con fines administrativos, como el servicio al cliente, para abordar la violación de la propiedad intelectual, las violaciones del derecho de privacidad o los problemas de difamación relacionados a los Datos del Cliente o Datos Personales publicados en el Servicio o (ii) con actualizaciones sobre promociones y eventos, relacionados con productos y servicios ofrecidos por nosotros y por terceros con los que trabajamos. Puede optar por no recibir comunicaciones promocionales como se describe a continuación en “Sus opciones”. 

3.4 Cookies y tecnologías de seguimiento

Utilizamos la información recopilada automáticamente y otra información recopilada en el Servicio a través de cookies y tecnologías similares para: (i) personalizar nuestro Servicio, como recordar la información de un Usuario o Visitante para que el Usuario o Visitante no tenga que volver a ingresarlo durante una visita o en visitas posteriores; (ii) proporcionar anuncios, contenido e información personalizados; (iii) monitorear y analizar la efectividad del Servicio y las actividades de marketing de terceros; (iv) monitorear las métricas de uso agregado del sitio , como el número total de visitantes y páginas visitadas; y (v) rastrear sus entradas, envíos y estado en cualquier promoción u otras actividades en el Servicio, tenga en cuenta que si deshabilita la capacidad de su navegador web para aceptar cookies, podrá navegar por el sitio web de la empresa , pero la funcionalidad y las características del sitio web de la empresa y los servicios de Sistema enkel pueden verse afectados, y es posible que no pueda hacerlo con éxito use el sitio web de la empresa y los servicios de Sistema enkel. 

3.5 Análisis

Utilizamos Google Analytics para medir y evaluar el acceso y el tráfico en el área pública del sitio, y crear informes de navegación de usuarios para los administradores de nuestro sitio. Google opera independientemente de nosotros y tiene su propia política de privacidad, que le recomendamos que revise. Google puede usar la información recopilada a través de Google Analytics para evaluar la actividad de los Usuarios y Visitantes en nuestro Sitio, tomamos medidas para proteger la información técnica recopilada por nuestro uso de Google Analytics. Los datos recopilados solo se utilizarán según sea necesario para resolver problemas técnicos, administrar el Sitio e identificar las preferencias de los visitantes; pero en este caso , los datos estarán en forma no identificable. No utilizamos ninguna de esta información para identificar visitantes o usuarios.

4. A quien revelamos información

Excepto como se describe en esta Política, no divulgaremos intencionalmente los Datos personales o los Datos del cliente que recopilamos o almacenamos en el Servicio a terceros sin el consentimiento del Visitante, Usuario o Cliente correspondiente. Podemos divulgar información a terceros si nos da su consentimiento para que lo hagamos, así como en las siguientes circunstancias:

4.1 Información sin restricciones

Cualquier información que elija voluntariamente incluir en un Área pública del servicio, como una página de perfil público, estará disponible para cualquier visitante o usuario que tenga acceso a ese contenido.

4.2 Otros usuarios en la cuenta de su empresa

Cierta información sobre su uso de los Servicios de Sistema enkel está disponible para los administradores de su Cuenta de Sistema enkel y, según la configuración elegida por los Usuarios de la Cuenta, también para otros Usuarios con el fin de proporcionar los Servicios de Sistema enkel.

4.3 Proveedores de servicios

Trabajamos con proveedores de servicios externos que nos brindan sitio web, desarrollo de aplicaciones, alojamiento, mantenimiento y otros servicios. Estos terceros pueden tener acceso o procesar Datos personales o Datos del cliente como parte de la prestación de dichos servicios para nosotros. Limitamos la información proporcionada a estos proveedores de servicios a la que sea razonablemente necesaria para que puedan realizar sus funciones, y nuestros contratos con ellos requieren que mantengan la confidencialidad de dicha información.

4.4 Información no identificable personalmente

Podemos poner a disposición de terceros cierta información recopilada automáticamente, agregada o de otro modo que no sea de identificación personal para diversos fines, incluidos (i) el cumplimiento de diversas obligaciones de informes; (ii) para fines comerciales o de marketing ; o (iii) para ayudar a dichas partes a comprender los intereses, hábitos y patrones de uso de nuestros Clientes, Usuarios y Visitantes para ciertos programas, contenidos, servicios y / o funcionalidades disponibles a través del Servicio, todo lo anterior está sujeto a o límites adicionales en el uso de sus datos de usuario de Google como se indica en esta Política de privacidad.

Podemos divulgar datos personales u otra información si así lo exige la ley o si creemos de buena fe que dicha acción es necesaria para cumplir con las leyes aplicables, en respuesta a una orden judicial válida, una citación judicial u otra citación del gobierno . , o para cooperar de otra manera con la policía u otras agencias gubernamentales, también nos reservamos el derecho de divulgar Datos personales u otra información que creamos, de buena fe, que sea apropiada o necesaria para (i) tomar precauciones contra la responsabilidad, (ii) protegernos a nosotros mismos u otros de usos fraudulentos, abusivos o ilegales o un actividad, (iii) investigar y defendernos de cualquier reclamo o alegación de terceros, (iv) proteger la seguridad o integridad del Servicio y cualquier instalación o equipo utilizado para hacer que el Servicio esté disponible, o (v) proteger nuestra propiedad, hacer cumplir nuestros contratos, o proteger los derechos, propiedad o seguridad de los demás.

4.6 Cambio de titularidad

La información sobre los usuarios y visitantes, incluidos los datos personales, puede divulgarse y transferirse a un adquirente, sucesor o cesionario como parte de cualquier fusión, adquisición, financiamiento de deuda, venta de activos o transacciones similares, así como en el evento de una insolvencia, quiebra o administración judicial en la que la información se transfiere a uno o más terceros como uno de nuestros activos comerciales y solo si el destinatario de los Datos de usuario o visitante se compromete con una Política de privacidad que tiene términos sustancialmente consistentes con esta Política de privacidad.

Los datos del cliente puede ser física o electrónicamente transferido a un adquirente o sucesor o cesionario como parte de cualquier fusión, adquisición, financiación de la deuda, la venta de activos, o transacción similar, así como en caso de insolvencia, quiebra o ERSHIP en el que la información se transfiere a uno o más terceros como uno de nuestros activos comerciales, con el único propósito de continuar la operación del Servicio, y solo si el destinatario de los Datos del Cliente se compromete con una Política de privacidad que tiene términos sustancialmente consistentes con esta Política de privacidad

5. Tus elecciones
5.1 Acceso, corrección, eliminación

Respetamos sus derechos de privacidad y le brindamos un acceso razonable a los Datos personales que pueda haber proporcionado a través del uso de los Servicios. Si desea acceder o modificar cualquier otro dato personal que tengamos sobre usted, o solicitar que eliminemos o transfiramos cualquier información sobre usted que hayamos obtenido de un Servicio Integrado, puede contactarnos como se establece en “Cómo Contactarnos “. A petición suya, eliminaremos o bloquearemos cualquier referencia a usted en nuestra base de datos.

Puede actualizar, corregir o eliminar la información y las preferencias de su Cuenta en cualquier momento accediendo a la página de configuración de su Cuenta en el Servicio. Tenga en cuenta que si bien cualquier cambio que realice se reflejará en las bases de datos de usuarios activos al instante o dentro de un período razonable de tiempo, podemos retener toda la información que envíe para copias de seguridad, archivo, prevención de fraude y abuso, análisis, satisfacción de obligaciones legales, o donde creamos razonablemente que tenemos una razón legítima para hacerlo.

Respetamos sus derechos de privacidad y le brindamos un acceso razonable a los Datos personales que pueda haber proporcionado a través del uso de los Servicios. Si desea acceder o modificar cualquier otro dato personal que tengamos sobre usted, o solicitar que eliminemos o transfiramos cualquier información sobre usted que hayamos obtenido de un Servicio Integrado, puede contactarnos como se establece en “Cómo Contactarnos “. A petición suya, eliminaremos o bloquearemos cualquier referencia a usted en nuestra base de datos.

Puede negarse a compartir ciertos Datos personales con nosotros, en cuyo caso es posible que no podamos proporcionarle algunas de las características y funcionalidades del Servicio.

En cualquier momento, puede oponerse al procesamiento de sus Datos personales, por motivos legítimos, excepto si la ley aplicable lo permite, si cree que se ha infringido su derecho a la privacidad otorgado por las leyes de protección de datos aplicables, comuníquese con el Oficial de Protección de Datos de Sistema enkel en soporte@grupolifandi.com.mx. 

Esta disposición no se aplica a los Datos personales que forman parte de los Datos del cliente. En este caso, la gestión de los Datos del Cliente está sujeta a la Política de Privacidad del Cliente, y cualquier solicitud de acceso, corrección o eliminación debe hacerse al Cliente responsable de la carga y el almacenamiento de dichos datos en el Servicio.

5.2 Información de navegación

Puede optar por no participar en la recopilación de información de navegación sobre su visita al Sitio por parte de Google Analytics mediante la función de exclusión voluntaria de Google Analytics .

5.3 Exclusión de comunicaciones comerciales

Si recibe correos electrónicos comerciales de nuestra parte, puede darse de baja en cualquier momento siguiendo las instrucciones contenidas en el correo electrónico o enviando un correo electrónico a la dirección proporcionada en la sección “Cómo contactarnos”. Los usuarios pueden ver y modificar la configuración relacionada con la naturaleza y frecuencia de las comunicaciones promocionales que reciben de nosotros al acceder a la pestaña “Funcionalidad de la cuenta” en el Servicio.

Tenga en cuenta que si opta por no recibir correos electrónicos comerciales de nuestra parte o modifica la naturaleza o frecuencia de las comunicaciones promocionales que recibe de nosotros, puede demorar hasta diez (10) días hábiles para que procesemos su solicitud. Además, incluso después de optar por no recibir mensajes comerciales de nuestra parte, continuará recibiendo mensajes administrativos de nosotros con respecto al Servicio.Sistema enkel no tiene relación directa con los clientes del Cliente o con terceros cuyos Datos personales puede procesar en nombre de un Cliente. Una persona que busca acceso, o que busca corregir, enmendar, eliminar datos inexactos o retirar el consentimiento para un contacto adicional debe dirigir su consulta al Cliente o Usuario con el que tratan directamente. Si el Cliente solicita a Sistema enkel que elimine los datos, responderemos a su solicitud dentro de los treinta (30) días. Eliminaremos, modificaremos o bloquearemos el acceso a los Datos personales que almacenamos solo si recibimos una solicitud por escrito del Cliente responsable de dichos Datos personales, a menos que tengamos el derecho legal de conservar dichos Datos personales. Nos reservamos el derecho de conservar una copia de dichos datos para fines de archivo o para defender nuestros derechos en un litigio. Cualquier solicitud de este tipo con respecto a los Datos del cliente debe abordarse como se indica en la sección “Cómo contactarnos” e incluir información suficiente para que Sistema enkel identifique al Cliente o su cliente o un tercero y la información para eliminar o modificar.

6. Servicios de terceros

El Servicio puede contener características o enlaces a sitios web y servicios proporcionados por terceros. Cualquier información que proporcione en sitios o servicios de terceros se proporciona directamente a los operadores de dichos servicios y está sujeta a las políticas de dichos operadores, si las hay, que rigen la privacidad y la seguridad, incluso si se accede a través del Servicio. No somos responsables por el contenido o las prácticas y políticas de privacidad y seguridad de los sitios o servicios de terceros a los que se proporcionan enlaces o acceso a través del Servicio. Le recomendamos que conozca las políticas de privacidad y seguridad de terceros antes de proporcionarles información.

7. Publicidad basada en intereses

La publicidad basada en intereses es la recopilación de datos de diferentes fuentes y en diferentes plataformas con el fin de predecir las preferencias o intereses de un individuo y para entregar a ese individuo, o su computadora, teléfono inteligente o tableta, publicidad basada en su supuesto preferencia o interés inferido de la recopilación de datos pertenecientes a ese individuo u otros que pueden tener un perfil similar o intereses similares.

Trabajamos con una variedad de terceros para intentar comprender los perfiles de las personas que tienen más probabilidades de estar interesadas en los productos o servicios de Sistema enkel para que podamos enviarles correos electrónicos promocionales o mostrarles nuestros anuncios en los sitios web y dispositivos móviles. aplicaciones de otras entidades. Estos terceros incluyen: (1) redes publicitarias, que recopilan información sobre los intereses de una persona cuando esa persona ve o interactúa con uno de sus anuncios; (2) socios de atribución, que miden la efectividad de ciertos anuncios ; y (3) socios comerciales, que recopilan información cuando una persona ve o interactúa con uno de sus anuncios. En colaboración con estos terceros, recopilamos información sobre nuestros clientes, posibles clientes y otras personas a lo largo del tiempo y en diferentes plataformas cuando usan estas plataformas o interactúan con ellas. Las personas pueden enviar información directamente en nuestros Sitios o en plataformas administradas por terceros, o interactuando con nosotros, nuestros anuncios o correos electrónicos que reciben de nosotros o de terceros. Podemos utilizar herramientas especiales que se usan comúnmente para este propósito, como cookies, balizas, píxeles, etiquetas , ID de publicidad móvil, cookies flash y tecnologías similares. Es posible que tengamos acceso a bases de datos de información recopilada por nuestros socios comerciales. La información que recopilamos nosotros o un tercero nos permite saber qué compras realizó la persona, qué anuncios o contenido ve la persona, en qué anuncios o enlaces hace clic la persona y otras acciones que la persona realiza en nuestros Sitios, o en respuesta a nuestro correos electrónicos, o al visitar o utilizar plataformas de terceros. Nosotros, o los terceros con los que trabajamos, utilizamos la información recopilada como se describe anteriormente para comprender las diversas actividades y comportamientos de nuestros clientes, visitantes del sitio y otros. Nosotros, o estos terceros, hacemos esto por muchas razones, que incluyen: reconocer visitantes nuevos o pasados a nuestros Sitios; presentar contenido más personalizado; para proporcionar anuncios más útiles y relevantes, por ejemplo, si sabemos qué anuncios le muestran, podemos intentar no mostrarle los mismos repetidamente; para identificar a los visitantes a través de dispositivos, canales de venta, sitios web y sitios de terceros, o para mostrar o enviar anuncios personalizados o dirigidos y otro contenido personalizado que esté más enfocado en el interés percibido de una persona en productos o servicios similares a los que ofrecemos. Nuestros anuncios basados en intereses se le pueden enviar por correo electrónico o en plataformas de terceros. Podemos publicar estos anuncios sobre nuestros productos o servicios o enviar comunicaciones comerciales directamente a nosotros mismos o a través de estos terceros.

Los datos del cliente puede ser física o electrónicamente transferido a un adquirente o sucesor o cesionario como parte de cualquier fusión, adquisición, financiación de la deuda, la venta de activos, o transacción similar, así como en caso de insolvencia, quiebra o ERSHIP en el que la información se transfiere a uno o más terceros como uno de nuestros activos comerciales, con el único propósito de continuar la operación del Servicio, y solo si el destinatario de los Datos del Cliente se compromete con una Política de privacidad que tiene términos sustancialmente consistentes con esta Política de privacidad

8. No seguir la política

Algunos navegadores han incorporado funciones de “No rastrear”. La mayoría de estas características, cuando se activan, envían una señal o preferencia al sitio web o servicio en línea que visita un usuario, lo que indica que el usuario no desea que se le rastree. Debido a que todavía no existe una comprensión común de cómo interpretar las señales de No rastrear, actualmente no respondemos a la señal de No rastrear. Continuamos trabajando con la industria en línea para definir una comprensión común de cómo tratar las señales de No rastrear.

Las elecciones que realice pueden ser específicas del navegador y del dispositivo. Si elimina sus cookies o utiliza un navegador diferente o una computadora o dispositivo diferente, es posible que deba actualizar sus opciones de exclusión. Otros Sitios de terceros brindan a los visitantes la posibilidad de optar por no recibir anuncios basados en intereses en sus Sitios que usted necesita controlar a través de su configuración en ese Sitio. Por ejemplo, para optar por el uso de Google de su comportamiento en línea con fines publicitarios, visite la página de configuración de anuncios de Google.

9. Cookies de terceros

Permitimos que terceros con los que tenemos un acuerdo por separado utilicen cookies y otras tecnologías para recopilar información sobre su uso del Sitio. Estos terceros incluyen (1) socios comerciales, que recopilan información cuando ve o interactúa con uno de sus anuncios en el Sitio; y (2) redes publicitarias, que recopilan información sobre sus intereses cuando ve o interactúa con uno de sus anuncios.

La información recopilada por estos terceros se utiliza para hacer predicciones sobre sus intereses o preferencias para que puedan mostrar anuncios o material promocional en este Sitio y en otros sitios en Internet adaptados a su aparente interés . Los socios comerciales y las redes publicitarias que ofrecen anuncios basados en intereses en los Servicios tienen acceso limitado a una pequeña cantidad de información sobre su perfil y su dispositivo, que es necesaria para ofrecerle anuncios que se adapten a sus intereses aparentes. Es posible que puedan reutilizar esta pequeña cantidad de información en otros sitios o servicios.

No compartimos con estos terceros ninguna información que pueda identificarlo fácilmente (como la dirección de correo electrónico); sin embargo, estos terceros pueden tener acceso a información sobre su dispositivo (como IP o dirección MAC). No tenemos acceso ni control sobre las tecnologías que estos terceros pueden utilizar para recopilar información sobre sus intereses, y las prácticas de información de estos terceros no están cubiertas por este Aviso de privacidad. Aparte de lo discutido en este documento, no tenemos control sobre estos terceros.

9.1 Los siguientes tipos de cookies se utilizan en el sitio:

1. Cookies estrictamente necesarias / esenciales: estas cookies son esenciales para permitirle moverse por el sitio web y utilizar sus funciones, como acceder a áreas seguras del sitio web. Sin estas cookies, los servicios que ha solicitado no se pueden proporcionar. Estas cookies no recopilan información que identifique a un visitante.

2. Cookies de rendimiento: estas cookies recopilan información sobre cómo los visitantes usan un sitio web, por ejemplo, qué páginas visitan los visitantes con más frecuencia y si reciben mensajes de error de las páginas web. Estas cookies no recopilan información que identifique a un visitante. Toda la información que recopilan estas cookies es agregada y, por lo tanto, anónima. Solo se usa para mejorar el funcionamiento de un sitio web.

3. Cookies de funcionalidad: estas cookies permiten que el sitio web recuerde las elecciones que usted haga (como su nombre de usuario, idioma o la región en la que se encuentra) y brinde funciones mejoradas y más personales. Por ejemplo, un sitio web puede proporcionarle informes locales de clima o noticias de tráfico almacenando en una cookie la región en la que se encuentra actualmente. Estas cookies también se pueden usar para recordar los cambios que ha realizado en el tamaño del texto, las fuentes y otras partes de las páginas web que puede personalizar. También pueden ser utilizados para proporcionar los servicios que ha solicitado, como ver un video o comentar en un blog. La información que recopilan estas cookies puede ser anónima y no pueden rastrear su actividad de navegación en otros sitios web.

4. Cookies de publicidad orientadas al comportamiento: estas cookies se utilizan para entregar anuncios más relevantes para usted y sus intereses. También se utilizan para limitar la cantidad de veces que ve un anuncio y ayudar a medir la efectividad de las campañas publicitarias. Por lo general, las redes publicitarias las colocan con el permiso del operador del sitio web. Recuerdan que ha visitado un sitio web y esta información se comparte con otras organizaciones, como los anunciantes. Muy a menudo, las cookies de orientación o publicidad estarán vinculadas a la funcionalidad del sitio proporcionada por la otra organización.

10. Facturacion

Sistema enkel puede usar un proveedor de servicios externo para administrar el procesamiento de la tarjeta de crédito. Este proveedor de servicios no tiene permitido almacenar, retener o usar la Información de facturación, excepto con el único propósito de procesar tarjetas de crédito en nombre de Sistema enkel.

11. Seguridad

Sistema enkel toma precauciones, incluidas las medidas administrativas, técnicas y físicas apropiadas, para proteger los Datos sobre los clientes contra pérdida, robo y uso indebido, así como acceso no autorizado, divulgación, alteración y destrucción. Cuando recopilamos o transmitimos números de tarjetas de crédito, utilizamos métodos estándar de la industria para proteger dicha información. Los clientes son los únicos responsables de proteger sus contraseñas, limitar el acceso a sus computadoras y cerrar sesión en los Servicios de Sistema enkel después de sus sesiones.

La información que Sistema enkel obtiene a través del portal de Sistema enkel se encuentra protegida por medidas de seguridad físicas, tecnológicas y administrativas, siempre salvaguardando la información de los usuarios. Sin embargo, Sistema enkel no puede garantizar la protección de sus datos personales en caso de presentarse problemas con las conexiones o dispositivos de los usuarios o clientes, por lo que a pesar de tener una infraestructura de seguridad suficiente, es posible que se presenten vulneraciones ajenas a Sistema enkel, cuyos riesgos son asumidos por el usuario.

El usuario es el único responsable de mantener en secreto su clave y la información de su cuenta.

Sólo el personal autorizado por Sistema enkel, que ha cumplido y observado los requisitos de confidencialidad, podrá participar en el tratamiento de sus datos personales. El personal autorizado tiene prohibido permitir el acceso de personas no autorizadas y utilizar sus datos personales para fines distintos a los establecidos en el presente Aviso de Privacidad Integral.

Asimismo, el sitio web de Sistema enkel cuenta con una capa de puertos seguros (“Secure Sockets Layer”) que conforman un sistema encriptación de información para proteger los datos personales que Sistema enkel reciba de cualquier persona.

12.Derechos ARCO

Los medios que tiene el usuario para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición, previstos en la Ley, podrá hacerlo poniéndose en contacto con el Responsable de la Protección de Datos de Sistema enkel. Acceso y Rectificación. El Titular podrá solicitar que Sistema enkel le haga saber qué datos personales conserva en sus bases de datos, asimismo, el Titular puede requerir que en caso de existir algún error en ellos se rectifiquen.

Cancelación. El Titular puede solicitar que se cancelen y/o eliminen los datos personales de las bases de datos de Sistema enkel, ya sea personalmente o por conducto de su representante legal, debidamente acreditado. Existen casos en que los datos personales no pueden ser cancelados por disposición de ley.

Oposición. El Titular puede oponerse al tratamiento que se le da a sus datos personales, ya sea personalmente o por conducto de su representante legal. El Titular en cualquier momento podrá revocar el consentimiento que ha otorgado a Sistema enkel, para el tratamiento de sus datos personales, limitar el uso o divulgación de los mismos y/o solicitar su devolución, así como ejercer los Derechos ARCO previstos en la Ley, mediante el envío de su solicitud a la dirección de correo electrónico soporte@grupolifandi.com.mx.

Asimismo, el Titular también podrá ejercer sus Derechos enviando una solicitud por escrito incluyendo su nombre completo, teléfono, domicilio y/o correo electrónico para oír y recibir notificaciones y copia simple de su identificación oficial al siguiente domicilio: Blvd. Juan Pablo II #8101 Col. Aeropuerto, Chihuahua, Chihuahua, Código Postal 31384, Estados Unidos Mexicanos. Dicha solicitud deberá ser enviada en atención al Responsable de la Protección de Datos Personales.

De conformidad con lo establecido en el Artículo 29 de la Ley de Protección de Datos, Sistema enkel atenderá su solicitud en un plazo máximo de 20 (veinte) días hábiles contados a partir de la fecha de recepción de su solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, se le dará contestación acerca de la procedencia de la misma por medio de correo electrónico dirigido a su persona, enviado a la dirección de correo electrónico que haya indicado en la propia solicitud o enviando carta al domicilio que haya indicado. Dentro de dicho plazo le informaremos sobre la procedencia de la misma. Se considerará que Sistema enkel cumplió con la respuesta a su solicitud, en el momento en que entregue la correspondencia al servicio postal, o bien en la fecha en que responda a su mensaje de correo electrónico.

13. Descripción del directorio y servicios de Sistema enkel

El propósito del Directorio y los Servicios de Sistema enkel es mantener y proporcionar información de contacto comercial actualizada. El directorio de Sistema enkel contiene información de contacto comercial e información de la compañía de una variedad de fuentes. La mayor parte de la información del directorio de Sistema enkel proviene de miembros Sistema enkel. Sin embargo, las personas pueden agregar su propia Información de contacto comercial al Directorio de Sistema enkel, y la Compañía puede complementar el Directorio de Sistema enkel con información disponible públicamente o con información de proveedores de datos de confianza que están legalmente autorizados para proporcionar dicha información. Las identificaciones sociales, que pueden incluirse en la información de contacto comercial o proporcionarse de otro modo a través de los servicios Sistema enkel.

14. Definiciones relacionadas con el directorio de leads de Sistema enkel

“Información de contacto comercial” se refiere a cualquiera de la siguiente información identificada como relacionada o utilizada en relación con el negocio o la profesión de una persona: el nombre, título, compañía, número de teléfono del trabajo, dirección de correo electrónico del trabajo y direcciones de trabajo de una persona; y (i) identificaciones sociales disponibles al público; y / o (ii) información complementaria que puede proporcionar un contexto sobre el negocio o la profesión del individuo, como las designaciones de roles y responsabilidades comerciales (por ejemplo, “Gestión de productos”, ” Desarrollo de negocios “), que se enumeran en el Directorio de Sistema enkel y / o de otra manera disponible a través de los Servicios de Sistema enkel.

“Información de la empresa” se refiere a la información relacionada con una empresa, que puede incluir el nombre, la dirección, el sitio web (URL), el número de teléfono, la clasificación de la industria, el rango de empleados, el rango de ingresos, la bolsa y el símbolo de cotización (para empresas que cotizan en bolsa). , noticias y otras publicaciones, que figuran en el Directorio de Sistema enkel y / o están disponibles a través de los Servicios de Sistema enkel.

El “Directorio de Sistema enkel” es la base de datos de la Compañía de información de la compañía e información de contacto comercial.

Los “Miembros de Sistema enkel” son personas que se registran para usar los Servicios de Sistema enkel y agregan (y mantienen) los registros en el Directorio de Sistema enkel.

15. Recopilación de información de contacto comercial e información de la empresa

El Directorio de Sistema enkel contiene información de contacto comercial e información de la compañía que puede obtenerse de varias fuentes, incluidos los miembros de Sistema enkel, los propios individuos, proveedores de datos de terceros y / o fuentes disponibles públicamente. La información no relacionada con el autobús , como los números de teléfono y las direcciones de los hogares, no está permitida en el Directorio Sistema enkel.

Nota importante: registrarse como Miembro o Cliente de Sistema enkel no agrega automáticamente sus datos al Directorio de Sistema enkel.

16. Cambios a esta declaración de privacidad

La Compañía se reserva el derecho de cambiar esta Declaración de privacidad de miembros y visitantes del sitio web de Sistema enkel y la Declaración de privacidad de contactos comerciales de Sistema enkel