Sistema de información de Recursos Humanos

Ahorre tiempo y trabajo con nuestro Sistema de Recursos Humanos. Facilitamos el trabajo de los profesionales de RRHH y de los empleados de su empresa, automatizando procesos en un entorno web fácil de usar. Gestione las funciones de recursos humanos y el capital humano de una manera simple y eficaz.

Crear Cuenta

Servicios incluídos en nuestro software para Recursos Humanos

Creador de organigramas

El organigrama de una empresa es esencial para que cada miembro de su equipo entienda su rol y sepa a quién responde. Genere el organigrama de su equipo de trabajo de una manera visualmente clara, estética y sencilla.

Plantillas para perfiles de puesto

Contamos con plantillas prediseñadas y precargadas para que pueda especificar toda la información relevante sobre el perfil de cada puesto. Incluya características necesarias, funciones a realizar y habilidades y conocimientos requeridos.

Generación de Documentos

Un módulo generador de documentos oficiales es fundamental para economizar su tiempo y evitar tediosas horas de redacción. Cree sus documentos legales fácilmente, utilizando un formulario muy intuitivo. Genere automáticamente Contratos Individuales de Trabajo, Contratos de Confidencialidad y mucho más con un solo clic.

Administrador de expedientes

Optimice la gestión interna y agilice procesos administrativos. Mantenga los expedientes de los empleados actualizados y ordenados de la manera más sencilla posible, en una plataforma completamente digital.

Beneficios de nuestro Sistema de Administración de Recursos Humanos

Proporcionamos una herramienta que permitirá administrar todo el flujo de información de manera rápida y organizada. Con nuestro software de gestión de RRHH, usted o los profesionales de dicha área pueden actualizar, consultar y modificar toda información que necesite en poco tiempo.

Entre los múltiples beneficios de nuestro Sistema de Información de Recursos Humanos, usted podrá encontrar los siguientes:

  • 01 Mayor eficiencia

    Gracias al generador de documentos digitales, se disminuye automáticamente el margen de error en el proceso de creación de expedientes.

  • Toda la información de su empresa estará disponible, al alcance de un clic 24/7. Acceda a ella de manera rápida y ágil.

  • Evite que los datos sean modificados sin permiso, accidentalmente, o que se pierdan. Nuestro software para RRHH le garantiza la máxima seguridad al momento de almacenar todos sus documentos.

  • Mantener sus documentos actualizados nunca fue tan sencillo. Nuestro software ayuda a las empresas a realizar esto de manera simple y rápida.

 

Agende una cita con nosotros

Póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos una demostración gratuita de nuestro sistema de administración de Recursos Humanos. Experimente usted mismo todos los beneficios que nuestro software tiene para su empresa.

Preguntas frecuentes sobre nuestro Sistema de Recursos Humanos