El CRM número 1 en Latinoamérica que te hará incrementar tus ventas

Ofrecemos el sistema Kanban CRM para la gestión de tu relación con los clientes. Administre ventas, marketing y servicio de soporte en un solo lugar. Lleve la experiencia del usuario al máximo y haga crecer su negocio de una manera práctica y eficiente.

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¿Qué es un CRM y para qué sirve?

Un sistema CRM es un software que le permitirá rastrear todas las interacciones que tenga con sus usuarios, clientes y leads. Con esta plataforma, se obtienen todos los beneficios de ofrecer una experiencia centrada en el usuario.

Características de un CRM: Importancia y Beneficios

Ventas

¡CONCRETE SUS VENTAS DESDE CUALQUIER LUGAR!

Con nuestro sistema Kanban CRM cierre negocios, haga seguimientos a clientes actuales y potenciales, registre nuevos contactos y obtenga muchas otras funciones. ¿Lo mejor de todo? Puede hacer cualquiera de estas acciones desde cualquier dispositivo con conexión a internet.



Qué es y para qué sirve un sistema CRM

KANBAN CRM LE AYUDA A RECORDAR A SUS CLIENTES POTENCIALES

El 40% de las oportunidades de negocio se pierden por falta de seguimiento. Con nuestro sistema CRM podrá hacer prospectos, interactuar y dar seguimiento a sus clientes potenciales, entre otras actividades más.

Organice su equipo de ventas, asigne tareas, dé seguimiento a sus oportunidades de negocios y visualice reportes de desempeño.



Funciones del sistema CRM

¡GENERA REPORTES DE VENTAS EN SEGUNDOS!

Desarrolle estrategias para su negocio tomando decisiones de manera rápida y oportuna, midiendo y controlando su proceso comercial. Los reportes se generan en tiempo real, lo que implica que siempre están actualizados.



Qué es un CRM y para qué sirve

CARACTERÍSTICAS DE UN CRM

Administra tu equipo de ventas de la forma más sencilla. Conozca las características de nuestro sistema CRM y aproveche todas las funciones de esta plataforma.

  • Accesibilidad simple y práctica para vendedores. Otorgue permisos de acceso de manera individual.
  • Posibilidad de crear, eliminar y/o dar seguimiento a embudos de ventas compartidos.
  • Personalización de tareas para vendedores y función de seguimiento de desempeño para cada una de ellas.
  • Flexibilidad para agregar vendedores externos como colaboradores.
  • Control de prioridad de oportunidades de negocio (alta, media o baja).

Sistema CRM: ventajas y desventajas para tu empresa

Organización

Nuestro sistema CRM le brinda fácil acceso a sus herramientas de trabajo, lo que le permite realizar seguimientos de manera práctica.

Seguridad

Su información se encuentra resguardada en la nube con acceso restringido. Puede confiar en que sus datos estarán perfectamente protegidos.

Capacitación

Complementamos su experiencia de usuario con tutoriales y un chat de soporte para que aprenda algo nuevo en todo momento.

Atención Personalizada

Nuestro equipo le brindará la mejor atención personalizada para responder sus dudas y resolver sus inquietudes.

Portabilidad

Puede acceder a su sistema CRM y hacer uso de sus funciones desde donde usted se encuentre y en distintos dispositivos. Solo se necesita una conexión a Internet.

Agilidad

Aumente su productividad con menos esfuerzo. Las herramientas del sistema CRM simplifican sus procesos, lo que quiere decir que puede hacer más tareas en menos tiempo.

Llámanos para agendar una cita

Póngase en contacto con nosotros para una demostración gratuita de nuestro sistema y conozca todo lo que necesita saber sobre un sistema CRM: ventajas, desventajas, características y funciones.